sábado, 22 de febrero de 2020

Boda de Ana e Iván

Arco de homenaje original y montañero como no podía ser de otra manera


Fecha: 11 de enero de 2020
Integrantes: Ana e Iván.
Horario: De 13 del medio dia a 5 de la madrugada.
Desnivel: A partir de las 24h muy desnivelado ya para dar pasos estables.
Track: No hay, pero me hubiera venido muy bien para llegar a casa.


...Y LLEGÓ EL DIA DE CIMA

Atención Kkeros!!! Iván hoy ha hollado su mejor cima.

Mi comandante y un servidor hemos tenido el placer de celebrarlo con ellos y con todos los invitados. ¡¡¡Sin duda una boda de buen rollo!!!


 ¡¡¡Qué novios más guapos!!!


Ya están casados, ya no hay escapatoria. Ana, a partir de ahora es tuyo y no es nuestro, snif snif





Buen banquete, si señor


Como mandan los canones, el primer baile les corresponde a los novios


Pero que radiante estaba la novia


...y el novio. Y yo que pensaba que solo tenia pies para las botas


No puedo cerrar la entrada sin mostrar lo guapa que estaba mi comandante y mi debilidad.


Gran día en la historia de los Kkeros . 
¡Larga vida a los novios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario